Publicar Convocatoria de Junta General de Accionistas

Publicar Convocatoria de Junta General de Accionistas

Tramitamos la publicación de su anuncio en BORME y Prensa con las mejores condiciones.
91 488 65 35

Publicamos en BORME y Prensa su Anuncio de Convocatoria de Junta General Ordinaria o Extraordinaria de Socios o Accionistas.

Compremetidos con el mejor servicio al menor coste.

Asesoramiento y validación de plazos.

Atención:
Como consecuencia del Estado de Alarma decretado en España debido a la expansión del coronavirus y a la aprobación del 
Real Decreto 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, el día a día de la mayoría de las compañías mercantiles, incluyendo a sociedades cotizadas y las empresas del Ibex 35, se a visto alteradoTodo ello, en pleno comienzo de la temporada de juntas de accionistas, lo que ha trastocado los planes de muchas de ellas.
El Real Decreto  incide en la modificación de los requisitos exigibles a las sociedades mercantiles ya que se produce en pleno proceso de publicación de resultados y en la etapa del año en que las sociedades necesitan gestionar las publicaciones para celebrar sus Juntas Generales para la aprobación de cuentas anuales.
Desde el equipo de SmarTrading les asesoramos y ofrecemos todas las soluciones necesarias para poder celebrar su Junta General de manera Telemática (no presencial) con todas las garantías tanto para la empresa como para sus accionistas, a traves de retransmisiones via WebCast, Plataformas de Delegación de Voto, y sistemas de Votación a Distancia. Ya sean ustedes una gran corporación, compañia cotizada o una empresa pequeña y familiar, le ofrecemos las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades y presupuestos.

 
Si necesita conocer en detalle en que ha afectado la declaración del Estado de Alarma a la celebración de Juntas Generales, lea el artículo de nuestro blog:

Publicación de Juntas Generales durante el Estado de Alarma

Como afecta la declaración del Estado de Alarma en la publicación y celebración de Juntas Generales
 

Publicamos su anuncio de Junta General de Accionistas con las mejores tarifas del mercado, incluyendo:

 
  • Presupuesto inmediato:  Rellene el formulario adjuntando el texto del anuncio y en menos de 1 hora recibirá nuestra valoración sin compromiso, junto con el borrador de su anuncio en BORME y las instrucciones para su publicación.
 
  • Asesoramiento profesional: Nuestro equipo de expertos revisará jurídicamente la integridad de su anuncio y le guiara en caso de necesitar ayuda para gestionar los plazos de su publicación.
 
  • Control de contenido: Aseguramos la correcta integridad de su anuncio controlando y revisando el contenido del mismo y estableciendo controles de verificación previos y posteriores a su publicación.

  • Rapidez: En 5 días hábiles como máximo, tendra su anuncio publicado, o al siguiente dia habil en caso de optar por Tarifa Urgente

  • Facilidad y sencillez:  Área de cliente privada y 100 % segura, desde donde recibirá notificaciones y podrá consultar el estado de su publicación en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo a traves de su usuario y contraseña.
  • Comprobantes de publicación: Recibira a primera hora de la mañana  la notificación para acceder y descargar su comprobante​. Podrá consultarlo siempre que lo necesite.

 

 

.- Modelo Convocatoria Junta General Ordinaria Word

Ponemos a su disposición varios modelos para confeccionar su propio anuncio de Convovocatoria de Junta General Ordinaria de socios o accionistas.

Consulte nuestra sección:     
 "Utilidades/modelos-anuncios":

.- Modelo Convocatoria Junta General Extraordinaria Word

Ponemos a su disposición varios modelos para confeccionar su propio anuncio de Convovocatoria de Junta General Extraordinaria de socios o accionistas.

Consulte nuestra sección:     
 "Utilidades/modelos-anuncios":

.- Plazo Convocatoria Junta General Sociedad Anónima

El articulo 176 de la Ley de Sociedades de Capital, indica que la Junta ha de ser convocada siempre por lo menos, treinta días antes de la fecha fijada para su celebración.
El cómputo del plazo se debe llevar a cabo teniendo en cuenta como día inicial el correspondiente al de publicación de la convocatoria social (o remisión de la convocatoria individual a cada socio), excluyéndose el de celebración de la junta.

.- Plazo Convocatoria Junta General Sociedad Limitada

El articulo 176 de la Ley de Sociedades de Capital, indica que la Junta ha de ser convocada siempre por lo menos, quince días antes de la fecha fijada para su celebración.
El cómputo del plazo se debe llevar a cabo teniendo en cuenta como día inicial el correspondiente al de publicación de la convocatoria social (o remisión de la convocatoria individual a cada socio), excluyéndose el de celebración de la junta.

.- Como publicar su Junta General en Página Web

Si quiere saber cual es la manera más facil de comenzar a publicar sus Juntas Generales de socios o accionistas en Página Web, consulte como podemos ayudarle contratando nuestro servicio SEDE CORPORATIVA.

.- Publicación de Junta en Página Web Certificada

La publicación de sus Juntas en Web Corporativa, deben cumplir con las exigencias contempladas en la LSC, para acreditar tanto las disponibilidad para su consulta y descarga por parte de socios, accionistas o terceros interesados, como la no modificación del los anuncios en ella insertados.
La responsabilidad de acreditar lo publicado en la Web Corporativa, corresponde a los administradores.
Nuestro servicio PUBLICACIÓN CERTIFICADA le aportará un Certificado que podrá adjuntarlo al Acta de la Junta, para inscribir los acuerdos, el cual les exime de responsabilidades y constituye una prueba admisible en derecho contra posibles impugnaciones.

.- Publicación de Juntas durante el Estado de Alarma

El Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19, incide en la modificación de los requisitos exigibles para la publicación y celebración de juntas Generales.

Repasamos todas las medidas en nuestro artículo en blog:

 
Como afecta la declaración del Estado de Alarma en la publicación y celebración de Juntas Generales

.- Celebración de Junta Telemática (no presencial)

Le asesoramos y ofrecemos todo lo necesario para que puedan celebrar su junta sin necesidad de que acudan físicamente a la misma, evitando riesgos innecesarios durante el tiempo que dure el Estado de Alarma.
  • Retransmisiones por Videoconferencia, WebCast y WebCast Streaming. 
  • Plataformas de Delegación de Voto, y sistemas de Votación a Distancia.

Ya sean ustedes una gran corporación, compañía cotizada o una empresa pequeña y familiar, le ofrecemos las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades y presupuestos.

Tu opinión sobre "Publicar Convocatoria de Junta General de Accionistas"


Tu nombre:*
Opinión:*

Valoración:

Solicitud de presupuesto para
Publicar Convocatoria de Junta General de Accionistas

He leído y aceptado el aviso legal y la política de privacidad.