Sede Corporativa

Sede Corporativa

Apartado de anuncios legales para el área de gobierno corporativo de su empresa.
91 488 65 35

Publique Juntas Generales de socios y accionistas a través de página web corporativa.

!!Sin necesidad de disponer de web propia¡¡

Lideramos el proceso de transformación necesario para que toda sociedad pueda adaptar sus estatutos conforme al artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital para pasar a convocar online. 

➪ Ahorrará el coste de publicar en BORME y Prensa.

Creamos y mantenemos su espacio web corporativo y gestionamos la inserción de sus convocatorias online.

➪ Publicaciones Inmediatas. 
Enlaces Monitorizados y Certificados.
➪ Posibilidad de contratar Área Privada para intercambio de ficheros entre socios / accionistas.

【SEDE CORPORATIVA】▷ Publicar Juntas Generales online

Publicamos sus anuncios de convocatoria de junta general de accionistas y otros actos societarios online a traves de nuestro gestor de publicaciones:
 

Respuesta inmediata:  Envienos el texto de su anuncio y en menos de 1 hora uno de nuestros asesores se pondra en contacto con usted para gestionar su publicación.
 
    
Asesoramiento profesional: Nuestro equipo de expertos revisará jurídicamente la integridad de su anuncio en función de las necesidades de su empresa, sus estatutos vigentes y la normativa aplicable.

 
Validez Legal: Le facilitaremos un Espacio Web, donde pasará a convocar sus Juntas de Socios o Accionistas, Fusiones, Reducciones de Capital, etc. Insertamos y mantenemos las publicaciones societarias que requiera, con los mayores estándares de seguridad e integridad jurídica, aportando informes que acreditan cada proceso para que pueda inscribir en el registro los acuerdos.
 

Ahorro en Costes y Plazos: Nuestra solución le permite ahorrar considerablemente evitando costosas publicaciones en diarios y boletines, acortando los plazos de publicación, y haciendo innecesarias comunicaciones individuales con acuse de recibo o burofax.
 

Control de contenido: Garantizamos el derecho de Información de Socios o Accionistas, aseguramos la disponibilidad para consulta y descarga de sus anuncios y estableciendo controles de verificación de disponibilidad e inalterabilidad.
 

Informe de Publicación Electrónica Fehaciente: Emitimos un informe admisible como prueba en derecho, que acredita su publicación online, eximiendo a los administradores de la compañia de cualquier responsabilidad derivada del proceso.
 
 
                   

Tu opinión sobre "Sede Corporativa"


Tu nombre:*
Opinión:*

Valoración:

Solicitud de presupuesto para
Sede Corporativa

He leído y aceptado el aviso legal y la política de privacidad.