Disclaimer

SmarTrading cumple con los requisitos establecidos por la LSSICE para ser considerado un servicio de la sociedad de la información, en tanto que provee un instrumento de “búsqueda, acceso y recopilación de datos o de enlaces a otros sitios de Internet”.
 
Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Art. 516.1 de la Ley de Sociedades de Capital, SmarTrading y su portal de anuncios societarios de empresas cotizadas www.anuncioslegales.es pretende ser una herramienta más de difusión pública, así como un instrumento de búsqueda eficaz, para que de manera sencilla y rápida cualquier interesado pueda consultar toda la documentación contemplada en el derecho de información al accionista en relación a Juntas Generales de Accionistas, Fusiones, Escisiones, y otros anuncios societarios que las empresas cotizadas publican en sus webs corporativas.
 
En cualquier caso, para más información pueden consultar nuestro Aviso Legal y Política de privacidad con los términos y condiciones de nuestras páginas web.